¿En qué creemos?
Los pensamientos crean la realidad
Lo primero es entender que el pensamiento es la causa y los resultados de todo lo que hay en tu vida es el efecto de esos pensamientos.
Cada pensamiento que formes y mantengas en tu mente empezará a buscar forma para volverse realidad, independientemente de que sea un pensamiento positivo o negativo.
Con el uso de tus facultades mentales, podemos dominar el poder del pensamiento y es a través de las leyes universales que estas imágenes mentales se vuelven realidad.
En pocas palabras el único que determina que crear eres tú.
El problema para más del 98% de la humanidad es que más del 98% de sus pensamientos están en automático inconscientemente.
No eres consciente de lo que estás pensando y por consiguiente crees que tu eres tu mente.
En GAN te ayudaremos a recordar tu capacidad de elegir los pensamientos que quieras pensar cada día para convertirte en una persona consciente de lo que estás pensando y poder dirigir esos pensamientos a lo que quieras lograr.
Si te das la oportunidad de quedarte el tiempo suficiente con nosotros llegarás a “ver” como esto es verdad comprobándolo por ti mismo.
Puedes estar seguro que este proceso nunca falla.
Cuando te vuelves consciente de cómo alinear y armonizar tu forma de pensar con las leyes universales, te darás cuenta que puede ser mucho más fácil de lo que imaginas crear resultados deseados.
Leyes universales
Las leyes universales, también conocidas como leyes espirituales o leyes de la naturaleza, son los principios que gobiernan cada aspecto del universo y son los medios por los cuales nuestro mundo y el cosmos entero continúa existiendo, prosperando y expandiéndose.
Si buscamos la definición de la palabra “Ley”, es una regla o norma, que es constante e invariable a la que está sujeta una cosa. Resaltó constante e invariable, porque hagas lo que hagas no la puedes cambiar, no puedes estar ajeno a ellas y el hecho de que las ignores, las conozcas, las entiendas o no, no significa que no tenga un efecto constante en tu vida.
De la misma forma que en el plano físico existen leyes, en el plano energético/espiritual o mental también. Una vez aprendimos todo acerca de la Ley de la gravedad y cómo usarla a nuestro favor, empezamos a desafiarla y a divertirnos con ella.
De igual manera, si conoces las leyes que rigen el pensamiento puedes empezar a usarlas a tu favor para crear los resultados que deseas.
Si eres un escéptico y has llegado hasta aquí te felicito, no mucho escépticos llegan hasta este punto de la lectura. La creencia de la mayoría de la humanidad creen que solo son especulaciones o “teorías interesantes” pero continúan ignorando estas leyes y por consiguiente creen que el mundo es un lugar hostil del cual tienen que defenderse y estar en constante competencia.
El hecho es que independientemente de que no las puedas ver, ni entender, seguirán rigiendo tu vida hasta tu muerte.
Con los avances de la ciencia y la aparición de la física cuántica se han podido comprobar una a una todas las leyes universales.
Física cuántica.
La física cuántica, acepta que el universo, incluido nosotros, está hecho de energía. Esta nueva ciencia demuestra que los átomos no son sólidos, a nivel subatómico las partículas dentro del átomo, están constituidas por protones, neutrones y electrones, los cuales están en constante movimiento. Y si vas más allá en su nivel más puro lo que hay es energía.
Y los nuevos descubrimientos es que esta Energía tiene ciertas características:
- Tiene cierta inteligencia.
- Une todo lo que existe en el universo a nivel cuántico, por lo cual no existe la separación.
- Sigue ciertas leyes (universales).
¿Y todo esto que tiene ver con ser feliz y tomar control de mi vida? TODO.
Si no aprendemos a conocer como funciona nuestro universo seguiremos siendo víctimas de las circunstancias culpando a todo lo “externo” de nosotros de nuestras carencias..
Educación.
Creemos en la educación como un medio para transformar la realidad, pero no en cualquier educación. Una educación continua, inconforme y reflexiva, que nos inspire a descubrir quienes somos, reconociendo nuestro verdadero potencial en una sociedad que se quiera más a sí misma.