Elegir un negocio basándome únicamente por cuán lucrativo es y el precio que tuviera que pagar fuera olvidarme de mi cuerpo, de mi salud, de mi pasión por hacer ejercicio, dejar de viajar, dejar a un lado el construir relaciones de calidad y dejar de invertir en mi mente para descubrir cuál es mi propósito en esta vida.
Me angustiaba llegar al final de mi vida tomando la opción de únicamente ser rico sin tener la certeza de lograrlo en póz de no tener problemas de dinero y a cambio de ello tener que olvidarme de mi mismo.
No estaba dispuesto a pagar ese precio tan grande pero tampoco estaba dispuesto a vivir la vida que estaba viviendo.
Me llevo a emprender con un fábrica de suplementos. Inicie con mucha emoción y la ilusión de mi nuevo proyecto pero luego de unos meses pude ver la realidad de mi autoempleo: tenía una guardería de adultos, el único comprometido era yo, a nadie le importaban mis desvelos y que había invertido todos mis ahorros.
Vivía corriendo "detrás de la siguiente venta" haciendo un check list de: ya salió para la renta, ya salió para la nómina, ya salió para los servicios, ya salió para seguridad social y el último siempre era yo.
Solo veía pasar mucho dinero pero si quería que la rueda siguiera girando no lo podía usar.
con la dura realidad de vivir de lunes a sábado como todo mundo. Saber con exactitud cuáles eran los fines de semana largos y planear escaparme esos días para encontrarme con lugares llenos de tumultos, mal servicio y un tráfico interminable, al regresar, para trabajar al día siguiente.
darme cuenta que mi cuerpo estaba pagando el precio. Un día, angustiado descubrí erupciones en mi piel que crecían en número y tamaño en todo mi cuerpo. Yo que siempre había sido una persona saludable me encontré con un médico diciéndome: “no te preocupes, eso es estrés”.
Y la pregunta que vino a mi mente fue la siguiente:
¿Qué le pasará a mi cuerpo en 5, 10, 15 años?
¿Estoy dispuesto a seguir en esta carrera sin fin que solo consume mi vida y mi salud?
Soy empresario con más de 3 décadas de experiencia y hace 20 años, después de casi 2 años analizando franquicias, me encontré con un modelo de franquicia digital de salud que cumplio todo lo que yo estaba buscando.
Soy un amante de la salud integral y mi misión es decirle a toda persona que me encuentre que los sueños se hacen realidad.
En este webinar voy a compartir contigo el mismo modelo de negocio que llevo desarrollando desde hace 20 años.
75% Complete
Recibirás un correo con los datos del webinar. Te sugerimos verificar en tu "bandeja de no deseados", "promociones" o "social media".