A pensar de que es un gran Sueño el emprender, el solo "pensar" que si decidimos hacerlo sabemos que ya "no habrá más seguridad de un sueldo, no habrá más seguro médico, no habrá más plan de retiro, no habrá más días de incapacidad, no habrá más vacaciones pagadas, no habrá quien me diga que hacer, no habrá más horarios que me obliguen a tener una rutina".
Ese hecho se convierte en una pesadilla que hace que inmediatamente desistamos de la intención de querer emprender. Ya que nos entrenaron para ser empleados programandonos con la creencia de que la única forma de obtener dinero es si alguien nos lo da a cambio de que vendamos nuestra voluntad, conocimientos, tiempo y trabajo.
Al no tener la tranquilidad no puedes mantenerte enfocado en adquirir las habilidades que se necesitan para convertirte en emprendedor.
Aprenderás cómo agregar un segunda fuente de ingresos adquiriendo las habilidades intangibles de los emprendedores para que puedas hacer esa transición sin arriesgar tu estabilidad económica.