Global Alliance Network

Enamórate de un proyecto que quepa en tu laptop.

Emprende sin renunciar a tu empleo y construye un PLAN B.

En un mundo ideal, un profesionista debería tener ahorrado al menos un año de salario para poder renunciar a su empleo y así enfocarse al 100% en su emprendimiento.

Renunciar a tu empleo para embarcarte en la aventura emprender, sin previa preparación, es un riesgo por el que no deberías pasar ya que te enfrentarás con esto:

🎧 Estrés

Estrés 1: Tus ingresos se irán a cero y te expones a un riesgo financiero.

🎧 Presión

Presión 2: Tus gastos fijos te generarán presión y urgencia.

🎧 Aprender

Aprender 3: Tendrás que aprender las habilidades necesarias en muy corto tiempo.

🎧 Horarios

Horarios 4: Te enfrentarás con mucho tiempo libre y aun no tienes el hábito de gestionar tus tiempos.

🎧 Inteligencia emocional

Inteligencia Emocional 5: La presión que sentirás por no tener un sueldo fijo te pondrá en jáque emocional.

🎧 Vender

Vender 6: Tendrás que aprender a vender rápidamente y aun no tienes la suficiente experiencia.

Todos sabemos que un empleo tiene fecha de caducidad. Llegará ese día cuando ya no lo tengas y tus ingresos se irán a "cero". 

Y la forma más inteligente de prepararte para cuando eso ocurra es construir un PLAN B. 

Si aún tienes un empleo, desde fuera "lo tienes todo", "un buen sueldo", "status", "reconocimiento" pero la gran mayoría de los profesionales se están muriendo de miedo por dentro porque no tienen claro a donde ir y mucho menos que hacer si decidiesen dejar su empleo.

Sin locales ni despachos

Sin stock de mercancías

Sin empleados

Sin horarios y Global

Con tiempo para ti y tu familia

En esta clase conocerás a Neyrot Saldaña.

Neyrot no tenía experiencia en negocios y no le gustaban las ventas porque tenia el "síndrome del indigente". Todos los empleados que deciden emprender son víctimas de este síndrome: El buscar clientes los hacen sentir como indigentes.

Lo más absurdo es que todos los negocios tienen clientes y cada hombre y mujer de negocios tiene que pasar por un proceso de venta para adquisición de clientes.

Pero estuvo dispuesto a aprender; emprendió part-time y en 15 meses igualó su salario que tenía como ingeniero desarrollador. En el momento que descubrió que ganaba lo mismo que en su empleo, pero invirtiendo muchas menos horas, renuncio a su empleo.

 

Conéctate a esta clase

Y aprende cómo emprender sin renunciar a tu empleo, ¿qué necesitas para emprender?, ¿cuáles son las habilidades que necesitas desarrollar? y ¿cómo prepararte con tu "Plan B" para que cuando tu empleo llegue a su fin?.

REGISTRO